electricistas tetuan barangay

Electricistas Alpedrete

Servicios electricistas, nuestras instalaciones eléctricas son revisadas, supervisadas y montadas por personal cualificado que le garantice la calidad y seguridad de las mismas, tenemos técnicos especialistas. Todavía quedan calles donde es preciso subir a las aceras si las bicicletas y motos quieren pasar, con el consiguiente peligro para el peatón, pues al cruzarse con estos vehículos hay que cederles el paso y bajar a la calzada apretarse contra la pared; faltan muchas luces y falta terminar la red de alcantarillado de varias calles y, principalmente, en el nuevo grupo construido de cuarenta viviendas, donde hasta la fecha falta este detalle.

El Madrid premia a sus postulantes.-Ante doña María de Bernabéu y las distinguidas señoras que presidieron la mesa del Real Madrid en la postulación en beneficio para la lucha del cáncer, se ha verificado por el notario don Manuel de la Cámara el sorteo de dos gradas de preferencia para la próxima temporada, dos abonos para la piscina y tres valones, en favor de las señoritas que intervinieron en la cuestación.

ALMERÍA, 28 (Cifra).-Ha perecido ahogado cuando se dedicaba a la pesca submarina en el lugar conocido por La Polacra, término municipal de Nízar, proximidades de Dodalquilar, José Lahoz Antúnez, de 30 años de edad, natural y vecino de Almería, el cual dio cuenta de lo sucedido a las autoridades, después de haber colocado una señal donde ocurrió la desgracia.

Cuando salía del Ayuntamiento de nuestra ciudad el alcalde, don Francisco de Paula Marín, fue agredido por arma blanca, sufriendo una herida en la región lumbar derecha de cuatro centímetros de profundidad, que no fue más penetrante porque tuvo el arma que atravesar el gabán, la americana, el chaleco, la camisa, la camiseta de franela, una faja de lo mismo que daba cuatro vueltas a la cintura, la camiseta interior y la pretina del calzoncillo.

La empresa, cuidando todos los detalles de esta magna corrida, ha embarcado hoy en Cádiz, a bordo del Hernesto Anastasio”, los seis magníficos ejemplares de don Salvador Gavira, así que los tendremos en nuestro puerto el miércoles, a primeras horas de la mañana, para ser desencojonados públicamente ese mismo día, a la una y media de la tarde, en el ruedo de la plaza, como viene siendo costumbre.

Porque si conmemoramos ahora «el primer aniversario», del nacimiento de Vázquez de Mella, ello quiere decir que no sólo acabamos de resucitarlo —en señal de admiración— sino que le colocamos en la vida con sólo un añito de edad y toda una existencia por delante para que nos aclare —bien aclarada— la postura tradicionalista frente a la «democracia orgánica».

La serie cuenta las turbulentas relaciones de los Ewing, una familia multimillonaria, poderosa y muy influyente en el estado de Texas, teniendo como escenario principal el negocio del petróleo en la empresa familiar Ewing Oil, y en segundo plano el ganadero a través de su rancho Southfork, en el cual la familia vivía, cercano a la ciudad de Dallas (Texas, Estados Unidos).

Es destacable el trabajo de maquillaje de los simios, la ambientación, muy lograda y convincente, y los efectos especiales, que junto con el ambiente en que se estrenó la película (la llegada del hombre en la Luna, la Guerra Fría) e indirectamente el film de Stanley Kubrick, 2001: A Space Odyssey (película), de ese mismo año, contribuyeron a su enorme éxito, originando toda una saga que es un clásico de la ciencia ficción.

FARMACIA DE GUARDIA:Farmacia de Guardia comenzó a emitirse el 19 de septiembre de 1991 y terminó el 28 de diciembre de 1995, contó con 5 temporadas y fue, como ya dijimos, líder de audiencia durante todas ellas, terminando con una audiencia de su último capítulo de más del 60% que eso, contando que ya estaban las privadas, era mucho en aquella época.

La serie contaba las historias que ocurrían alrededor de una farmacia de un barrio de Madrid y, aunque el argumento principal era la relación de la dueña de la farmacia (Lourdes) con su ex-marido Adolfo Segura, había tramas secundarias que animaban la serie, como por ejemplo la relación que tenían los dos policías que eran totalmente la cara y la cruz.

La serie cuenta la historia de Nacho Martín, un médico viudo padre de tres hijos (María, Chechu y Anita)y un sobrino (Alberto), que vive además con su padre, el abuelo de estos (señor Manolo) y está enamorado de su cuñada (Alicia), con la que acabará rehaciendo su vida y teniendo mellizos (la niña se llama Elena y el niño Manuel, nacidos en un ascensor con Juani y María como comadronas).

Nacido en Chicago en 1952, el sargento M.A. Barracus sigue viviendo de la popularidad que alcanzó en los 80 tanto con El Equipo A como con Rocky III Le hemos visto en Sabrina, cosas de brujas y su voz aparece en un capítulo de The Simpsons Además, ha hecho cameos en No es otra estúpida comedia americana y Espía como puedas A punto de cumplir 59 años, el loco capitán Murdock sigue en buena forma, pero no como actor sino como doblador.

Autentico pionero de la televisión en España, durante los años 50 y 60 compaginó su carrera cinematográfica con especiales de humor, actuaciones cómicas varias y algunos programas propios en TVE, como Las Gomas (1956), La Goleta (1957), Gran Parada (1963-1964), El que dice ser y llamarse (1965), En órbita (1967), Cita con Tony Leblanc (1969) y Canción 71 (1971).

Aunque Sara tenía proyectos para realizar otras películas como The American Burning Hills, uno de ellas junto a Paul Newman... el destino le deparó otro rumbo a su carrera y se marchó de último cuplé marcó un hito en el cine español por su recaudación, un récord que mantuvo durante años, e hizo de la Montiel una de las artistas más taquilleras del mundo.

Muy amigo de sus amigos, una de las personas de su círculo más íntimo era la actriz Paloma Cela, quien recientemente declaraba estar muy afectada por la enorme pérdida de su entrañable Lussón, sin poder evitar maldecir contra la terrible enfermedad que en los últimos tiempos está más presente en las páginas de sociedad de lo que a todos nos gustaría.