boletin certificado de instalacion electrica en conmutacion

El Fraude Del Cambio Climático

Somos un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector energético especializados en la asesoría y gestión energética integral de empresas y particulares.Ofrecemos los siguientes servicios: - Diseño, ejecución y puesta en marcha de instalaciones y equipos buscando el ahorro y la eficiencia energética. Declaró el castellano como lengua oficial del reino, en sustitución del latín que había sido hasta entonces la lengua de los documentos oficiales. Hizo traducir el Liber Iudiciorum” al castellano, el Fuero Juzgo”> en un primer paso de unificación y romanización del Derecho, que sería completado por su hijo Alfonso, con la publicación de las Partidas. Con centrarse en las decenas de narcotraficantes, a diario entrando en prisión, sus cuentas suizas rebosarían.

Fue tolerante con los judíos, importante comunidad en la España de la época, que permitió gozar de un período de florecimiento de las letras castellanas, que culminaría en su hijo el Rey Sabio. Hombre de profunda fe, no dudó, tras reflexionar sobre la Pasión de Cristo, en lavar los pies a doce de sus más humildes súbditos en el día de Jueves Santo. Le sorprendió la muerte a punto de participar personalmente cabalgando en la campaña en el Norte de África, para asegurar España frente a nuevas invasiones musulmanas, iniciada algunos años antes. Estuvimos haciendo tiempo en las cercanías de la Torre Eiffel hasta las diez de la noche para ver algo muy bonito y festivo.

Sea como fuere, Alfonso X el Sabio, colocó el cuerpo de su padre —tal como escribe Julio González (4)— en una especie de sarcófago visible, con una extensa y laudatoria inscripción a sus costados en castellano, latín, árabe y hebreo”. El argumento de Remei Bona para el caso Pascual, con la variante de las estanterías, y Álvarez del Consorcio, para no investigar.

Era el merecido reconocimiento a un Rey que había convertido el reino de Castilla y León no sólo en la potencia principal de la Península, sino también en la potencia hegemónica de la misma. En efecto, había heredado el reino de Castilla de unos 150.000 kms2 y el de León de unos 1000.000 kms2 de León; y, al expirar en Sevilla, tras haber conquistado otros 100.000 kms cuadrados, entregaba al hijo, Alfonso X, una Corona con una extensión de 350.000 kms2. Su política consistió en mantener la paz continua con los otros reyes cristianos (salvo el enfrentamiento que mantuvo con su padre con ocasión de su coronación como rey de Castilla).

El día 22 de diciembre de 1248 tuvo lugar la solemne entrada de don Fernando en Sevilla, evacuada por los moros que según las capitulaciones se marcharon bajo la protección del Rey —según cálculos, unos 10.000 por mar y otros 100.000 por tierra—.

Salimos del museo y nos fuimos más arriba de Pigalle, a la zona de Montmartre, para ver la basílica del Sagrado Corazón con sus maravillas de mosaicos y su chocante estilo neogótico en la mayoría de la construcción. Sobre el Sacre Coeur he de precisar que su estilo es entre neoromano y neobizantino y su planta de cruz griega, alcanzando su cúpula mayor los 85 metros de altura.

Una vuelta por la girola, una entrada ante el altar mayor para rezar un rato -que no sólo de ver monumentos vive el hombre- y la salida para ver por dentro la iglesia de san Pedro de Montmartre, en cuyo monasterio anexo escribió las constituciones de la Compañía de Jesús el mismísimo san Ignacio de Loyola. Dispuesto a arrastrar carros y carretas, ya arrastraba dos años de suspensión de empleo y sueldo.

La primera de ellas tiene la clásica orientación Oeste-Este y la segunda, al ser mucho más moderna (1876) está orientada al libre albedrío de su arquitecto de quien la sufragó y, en este caso, lo está de Sur a Norte, quizá para poder dominar París desde su portada. Tras la guerra franco-prusiana se aprovecharon los cimientos para levantar el templo actual en memoria de los caídos en aquella contienda. El Frankenstein creado por el gran alquimista de la Ley, terminando el engrudo de distinguidos catedráticos, se le escaparía de las manos. A su paso por Vigilancia Penitenciaria la cárcel se abría con sospechosa irregularidad.

Los he conocido en el 92 inmiscuyéndose en las conversaciones con los extorsionados por Pascual, preguntando por su solución”, al contarles mis desventuras con el ya ex juez, directos a lo suyo, el pago, y por tanto la libertad. Pascual tuvo suerte, en un magazine del Mundo leí que Herodoto contó que el emperador persa Cambises hizo desollar vivo al juez Sisamnés por un veredicto injusto, ¡y ni habla de cobrar!. Desde el 21 de noviembre del 93 que El País le dedicara páginas enteras, las alabanzas” subían de tono. Norteamérica le encantaba, y pediría un año de excedencia para gozar del país de sus sueños.

El Juez Moreiras a un mes de no encontrar la tipificación de los delitos de Javier, era invitado a una conferencia en Barcelona, y en primera fila Juan Piqué Vidal con preguntas para lucimiento del Juez conferenciante. A los sorprendidos árabes los ochocientos años de cultura en la Península Ibérica no les acercaba a la idiosincrasia actual. Repasar el currículum de Moreiras en su vertiente profesional antes de que unos genios de la judicatura y política le eligieran, y sus actuaciones posteriores, demuestran la refinada ideología dominante. Lo del electricista, un mal símil, los actos demostraban tendencias especiales.

No se trata a lo Pascual Estevill recomponiéndole unos méritos y sabiduría leguleya, a Moreiras ni mentiras ni milagros maquillarían su vida profesional. Su experiencia se limitaba a los juzgados de Viella, Ronda e Ibiza (¿abusaría de las hierbas ibicencas?), Vigilancia Penitenciaria en Madrid, y Magistratura de Trabajo en Ciudad Real. Un calco a Pascual, y ya comparando recordar una querella por prevaricación interpuesta por el empresario Joaquín Fernández, encarcelado tres días, que no prosperó.

Un suponer, a su paso por Madrid, juez de Vigilancia Penitenciaria, dejaría especiales muestras de actuación, cobrando por favores a otros magistrados funcionarios, marco adecuado para ser recomendado a un cargo de máxima responsabilidad, clave para las elites dirigentes. En 1910 dota la lámpara de vapor de mercurio inventada por él cuatro años antes, con una rejilla.

Y el momento era delicado para la economía española con una inflación galopante y debiéndose regularizar los parámetros financieros ante el ECU europeo. El 97, y siguientes, tranquilo comparado con el 94. Sin embargo los kuwaitíes no cejan y atizan su querella en Londres. Rizando el rizo afloran en las cuentas de los intermediaros de KIO talones de Siemens librados en Suiza. La España va bien” de Aznar un símil del Ministro Solchaga con la facilidad de hacerse rico en España.

Y Londres destapa parte del laberinto de sociedades, Croesus, Pincinco, Wardbase, Oakthorn, y cientos en todos los paraísos fiscales, las cuentas de los intermediarios, Prado y Sarasola, de Felipe González, con el veinte por ciento de los 500 millones de dólares trasferidos desde España en plena ocupación de Kuwait. Convincentes las afirmaciones de la oposición” kuwaití de que la aristocracia en el exilio, y el ocupante Saddam Hussein, pidieron, lógico, el bloqueo de los fondos de KIO. Ni mencionar en la prensa londinense la Asociación para la Defensa y Libertad del Pueblo Kuwaití. Y nadie detenido en Madrid Barcelona por los flagrantes delitos descubiertos en Londres.

Las multinacionales alemanas para contabilizar y deducir los sobornos en países tercermundistas” pagan con cheques, y sus responsables sostienen que pagaron los sobornos por las instalaciones eléctricas del AVE Madrid Sevilla. Roldán, forma parte de la cadena, compensando en Madrid en Suiza, y cobrándose a través de los intermediarios, Prado y Sarasola. Otro caso, como el del IVA, enviado por Pascual a Moreiras, sangrado en Barcelona pero con mucha grasa a cortar.

Los responsables de KIO en Londres ordenaban transferencias, casus belli, a sociedades de las de intermediación, inexistentes, constituidas con posterioridad para otras intermediaciones. Pobre Javier, las adicciones descubiertas en la cárcel de Brians pasaban factura, como su padre delegaba firmando talones en blanco olvidados por los cajones del Consorcio de la Zona Franca. Entre las sociedades verdaderas y falsas se encontraría en un registro un pasaporte verdadero” de un país sudamericano con nombre falso y su fotografía. En el 97 el Juez Moreiras por una nimiedad es relevado de su plaza y destinado a provincias”, a lo social de nuevo.